¿Quiénes somos Eslab ON Coworking?

NUESTRA HISTORIA

Asociación Eslabón somos una ONG que lleva más de 20 años dedicados a la orientación sociolaboral de desempleados y personas en riesgo de exclusión social y a la intervención social.

Queremos apoyarnos en un espacio que posibilite una nueva manera de trabajar, de entender el trabajo y las relaciones que generamos, de empoderar a las personas, de encontrar espacios de encuentro y oportunidades. Desde hace años trabajamos motivando y acompañando a personas a encontrar empleo, a autonomos y empresas que quieren desarrollar sus competencias, su profesión, sus proyectos y negocios. Además, con una especial sensibilidad para emprendedores sociales y profesionales de la intervención social.

Creamos Eslab ON Coworking como fuente generadora de un ecosistema de emprendedores, profesionales, autónomos y empresas de todo tipo, sin especialización concreta, en la zona sur de Madrid. Un espacio que invita a trabajar, cocrear y compartir conocimiento.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Quiénes somos Eslab ON coworking

Profesionales de la orientación sociolaboral y el empleo que buscan nuevos caminos para mejorar y actualizar su sector y profesión, su entorno y a las personas que les rodean.

Qué pensamos

Que hablando y colaborando se logra más que en soledad y compitiendo con los demás.

Qué hacemos

No vender humo, hacemos lo que sabemos, y lo aprendemos haciéndolo.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Perseverancia
  • Creatividad
  • Transparencia
  • Solidaridad
  • Cercanía

ESPECIALIDADES

Gestión de proyectos

85%

Formación

95%

Comunicación

70%

Gestión de equipos

80%

Escuchar

100%

Equipo Eslab ON Coworking

Quiénes somos Eslab ON coworking

Víctor Díez
Facilitador Eslab ON CW y Formador de emprendedores

Algunos se ríen con lo de “facilitador”, pero esa es su función, proyect manager se le queda corto 😉  Tío inquieto que intenta servir al máximo a los demás. También lleva la difusión, redes, web y la formación a emprendedores.

Elena Ponte
Coordinadora de Entidad

El alma de Eslabón, sin duda. Coordina la entidad, asi que esta a a todo, a lo divino y a lo humano. Capaz de asumir con calidad cualquier reunión y tarea, es el eslabón principal de la cadena para que no haya roturas.

José Yélamos
Responsable Administración

La persona de los papeles! Se encarga de las facturas, los cobros… vamos, de que las cuentas cuadren, la documentación esté en su sitio y que los proyectos tengan una justificación de 10! Sin él estaríamos perdidos.