Aires Asociación o como merece la pena el esfuerzo

EslabON CoworkingEMPRENDIMIENTO Sin categoríaAires Asociación o como merece la pena el esfuerzo

Dic

20

Aires Asociación o como merece la pena el esfuerzo

Dentro de un mes se cumplen tres años que desde Asociación Eslabón apostamos por crear EslabON Coworking como modelo de empresa social. Que mejor manera de recordarlo que con uno de los primeros miembros de nuestra comunidad: Aires Asociación, o como el esfuerzo merece la pena.

Recuerdo cuando lanzamos el proyecto de acompañamiento a emprendedores Talento ON y la participante en uno de los itinerario fue Carmen Belchi. Nada más conocerla me “puso la cabeza como un bombo” hablando de sinhogarismo y Housing First. Y junto con ella venían Ania, Mar y Rubén. Todo un proyecto de trabajo con personas sin hogar, con nuevas metodologías de aplicación y con los valores y la misión muy claras.

Que alegría cuando algún mes después se incorporaron a nuestro antiguo espacio. Creo que fueron los terceros y llenaron el espacio de alegría, compromiso, amistad perruna (Esa Zoe) hasta la entidad profesional y fuerte que son ahora mismo.

Por el camino, muchas horas de trabajo, mucha formación, aprendizajes, la contratación de las primeras personas, profesionalización, tesón, valores, corazón, alguna que otra lágrima y hasta la llegada de otro bebé, Inés.

 

La Morada: un hogar y apoyo psicológico para mujeres sin hogar

Tres años y un poco ha costado, pero por fin han llegado las primeras financiaciones fuertes y el lanzamiento final de su proyecto LA MORADA, alojamiento de mujeres sin hogar y su apoyo psicológico.

Os invitamos a conocer a este equipo maravilloso de personas que trabaja arriesgando su presente y futuro por la mejora de las personas sin hogar y la profesionalización y mejora de los modelos de intervención social en el sin hogarismo.

Aprovechamos a enlazaros su campaña de crowdfunding Un hogar para empezar y regalar en estas navidades un uso social para vuestro dinero y los mejores deseos para quienes tiene menos oportunidades.

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?