Logo eslab ON coworking en Madrid

Un coworking centrado en las personas

Como ONG respondemos con un espacio seguro donde seguir creciendo tras el Covid-19. Contacta con nosotros.

001-rocket

Quiero emprender

002-workspace

Busco oficina

003-monitor

Elijo teletrabajar

EMPRESAS

¿Has tenido que dejar el local donde estaba tu negocio? ¿Necesitas reducir costes de alquiler? ¿Buscas un espacio donde tus empleados teletrabajen con todos los servicios? ¿Necesitas un sitio para tu domiciliación fiscal y comercial?

PROFESIONALES

¿Quieres emprender? ¿Eres autónomo y estás buscando una oficina compartida? ¿Estás obligado a teletrabajar pero quieres hacerlo fuera de casa? ¿Buscas un lugar físico donde recibir tu paquetería que cumpla con los estándares de sanidad?

En EslabON Coworking, en nuestro querido Carabanchel, tenemos despachos y espacios de trabajo seguros (uso de mascarillas, gel y distancia de seguridad entre puestos) disponibles para profesionales y empresas que tras el Covid-19 necesitan un lugar donde seguir creciendo.

 

001-rocket

Quiero emprender  

Si has perdido tu trabajo y crees que es el momento de emprender aquel proyecto que tenías aparcado, te ofrecemos un lugar de trabajo en el que dar tus primeros pasos así como tres sesiones de asesoría gratuitas.

Os informamos que si os dais de alta como nuevos autónomos o socios de sociedades podréis contar con la ayuda de la Comunidad de Madrid que incluye como gasto el servicio de coworking.

 

002-workspace

Busco oficina

La llegada del estado de alarma ha obligado a muchas empresas a abandonar sus locales habituales. Si es tu caso y necesitas reducir costes de alquiler, tenemos varios despachos disponibles. 

Si eres autónomo también tenemos despachos pequeños y puestos fijos.

 

003-monitor

Elijo teletrabajar

Si trabajas por cuenta ajena o eres empresa y te parece que esto del teletrabajo es una opción interesante, te recomendamos que lo hagas fuera de casa y con todos los servicios. Además, con la ayuda para el fomento del teletrabajo podrás cubrir los gastos hasta 2500€ por trabajador hasta un máximo de 4 trabajadores.

Un coworking centrado en ti

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo o llámanos tú al 667.340.773

 

AutónomoQuiero emprenderEmpresaTeletrabajador

 

Despacho para mi equipoEspacio de trabajo para míEspacio de trabajo para mí y asesoramientoDomiciliación fiscal y comercial

 

 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?