EslabON CoworkingCursos y talleres EventosCata de Rones y Chocolate en Carabanchel

May

29

Cata de Rones y Chocolate en Carabanchel

¿Te has planteado cambiar de bebida? ¿Eres de ron o de whisky?

Has combinado el ron con coca-cola, con naranja y con limón y el resultado te gusta. ¿Y si no te gusta? Piensa en otras posibles combinaciones, ¿imaginas el sabor que puede surgir del maridaje entre esta bebida y el chocolate? Apúntate a la Cata de rones y Chocolate en Carabanchel ¡Te encantará!

¿En qué consistirá la cata?

Comenzarás el curso conociendo los orígenes y los diferentes métodos de producción del ron. Después, harás un juego de aromas con el que podrás distinguir cuáles son los más recurrentes en esta bebida.

Una vez vistas sus características, catarás 5 tipos de ron, con diversos orígenes y los maridarás con diferentes chocolates. En tu paladar se producirá una explosión de sabores y podrás apreciar los matices que forma esta deliciosa combinación.
Y
como en todo, la teoría hay que ponerla en práctica. Para terminar este curso de cata probaremos cocktails con ron, para comprobar cómo dependiendo del ron escogido, un combinado puede variar su sabor. ¡Será sorprendente!
Cuando terminemos habrá algo para picar y nos quedaremos un buen rato oyendo música, catando rones y unas buenas Cervezas Patanel  Así damos la bienvenida al verano!

¿Quién estará al mando del barco? imagen la ronronera

Emiliano Fernández-Peña es el creador del concepto de La RonRonEra. Amante y estudioso del Ron, ha viajado por América y Europa en busca del ron perfecto. Su experiencia en barras de España y México, además de su curiosidad y amor por el espirituoso de caña de azúcar, lo han posicionado como uno de los expertos en la materia a nivel internacional, siendo incluso juez de cata en festivales y competiciones internacionales.

¿Dónde se hace?

Se realizará en la Eslabon Coworking. Utilizaremos varios espacios, principalemten la zona green y más tarde el pario y la terraza.

¿Cuánto vale y como me apunto?

El precio es de 25€ y se pagará al comienzo.
Para apuntaros a la Cata de Rones y Chocolate en Carabanchel tenéis que rellenar este simple formulario y aportar el dinero cuando vengáis.

Para cualquier duda contactadnos en coworking@eslabon.org  o en el 912960857.

¡Os esperamos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?