EslabON CoworkingCarabanchelLa Colmena Que Dice Sí en EslabON Coworking en Carabanchel

May

2

La Colmena Que Dice Sí en EslabON Coworking en Carabanchel

¿Quieres comer sano, consumir de manera local y conocer a los productores y elaboradores de los alimentos que comes?

Nosotros si queremos!! Por esta razón, y después de un año después del primer intento, y tras el cambio de ubicación, desde La Colmena Que Dice Sí en EslabON Coworking en Carabanchel (El Eslabón – Opañel) nos hemos sumado a la iniciativa de La Colmena que dice sí!

Este proyecto busca acercar gran variedad de productos saludables y de proximidad al consumidor final sin pasar por los clásicos intermediarios.

Se lleva a cabo a través de lo que se llaman Colmenas, espacios de todo tipo donde tiene lugar el reparto de pedidos una vez a la semana y donde acuden los consumidores a recoger los productos comprados. Durante la recogida tendremos la posibilidad de conocer a otros consumidores además de a los productores y elaboradores.

¿Cómo podemos comprar nuestros productos en La Colmena que dice sí!?

La dinámica es muy sencilla y te permite comprar lo que quieras y cuando quieras desde casa sin ningún tipo de compromiso.

Los pedidos se realizan de manera online pudiendo acceder virtualmente a un amplio catálogo de productos (fruta, verdura, carne, pan, cerveza…) donde seleccionar aquello que quieras comprar.

Encontraras además información detallada del lugar de procedencia de los alimentos y datos del productor para que sepas en todo momento qué estas comprando.

¿Por qué La Colmena Que Dice Sí en EslabON Coworking en Carabanchel colabora con esta propuesta?

En Eslabón creemos en las personas y en las iniciativas innovadoras y colaborativas que promueven el comercio justo y el consumo responsable.

Estamos convencidos que esta es una estupenda oportunidad para generar un espacio en el que, tanto la comunidad Eslabón como los vecinos de Carabanchel, podamos interactuar con gente que comparte nuestras mismas inquietudes.  A la vez que nos alimentamos de forma sana con productos locales y de calidad.

Laura Fernández y Raquel López, vecinas del barrio, van a desarrollar las tareas de responsable de La Colmena El Eslabón – Opañel, siendo las encargada de gestionar los pedidos y coordinar las entregas y las actividades que se lleven a cabo.

¡Inscríbete en la Colmena el Eslabón – Opañel!

Para poder participar  solo tienes que unirte a nuestra Colmena a través del link que te ponemos a continuación: https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/11276Es muy importante que te inscribas lo antes posible ya que necesitamos tener 100 personas registradas para dar el “pistoletazo de salida” y que la Colmena se ponga en marcha. Apuntarte no implica realizar pedidos pero si nos permitirá abrir la Colmena. Al final sabes que te interesará algún producto!!!

Inauguraremos la Colmena con una gran cata de productos que tendrá lugar en el Coworking.

Os mantendremos informados de las fechas de apertura y los días y horas de recogida de pedidos. En principio, miércoles de 17:30-19:00.

¡Hasta pronto!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?